La vecina ciudad de Suipacha cambió su tradicional logo

Nueva imagen de la ciudad y el cambio de gestión tras 24 años.
Nueva imagen de la ciudad y el cambio de gestión tras 24 años.

La vecina localidad de Suipacha no sólo cambió de jefe de gobierno sino también de logo e íconos que la identificará de acá en adelante. La flamante gestión de Alejandro Federico, del Frente Cambiemos, decidió modificar su logo y lo dieron a conocer.

El Municipio de Suipacha estrenó esta semana una nueva identificación visual y un eslogan. Es importante destacar que este logotipo no viene a reemplazar al tradicional escudo de nuestro partido, sino que se propone identificar concretamente a la actividad municipal, cumpliendo una función diferente.

Significados

El eslogan “Bien de todos” fue pensado teniendo en cuenta la estrecha relación que los vecinos tienen con la comunidad considerándola propia y sintiéndola como algo mucho más importante que un mero lugar de residencia.

El logotipo, por su parte, abarca algunas de las principales actividades de nuestra ciudad: La industria, la agricultura, la lechería, el sol naciente como símbolo de nuevas oportunidades y progreso, el camino central que sugiere la proyección a futuro y la llanura en la que se emplaza nuestro pueblo.

Al crearlo, se pensó en una imagen que integrara a algunos de los elementos que conforman la bandera de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia