El Ministro Mahíques trabaja en soluciones para Mercedes junto al intendente Ustarroz

 

ustarroz-mahiques

En las últimas horas estuvo el flamante Ministro de Justicia Bonaerense de visita en Mercedes y junto al intendente Juan Ustarroz se pusieron de acuerdo para trabajar en mejoras dentro del sistema carcelario local.

Entre otras cosas van a crear una capacitación con jerarquía universitaria, recorrieron la Unidad 5 dialogando con los privados de la libertad y sus familiares que regularmente realizan visitas. Entre otras cosas Mahíques destacó que “planteamos entre otras cosas instrumentar un baño para las visitas, algo que viene siendo pedido por los vecinos de la zona de la cárcel y el barrio San José”.

Así mismo Ustarroz  sostuvo, “queremos gestionar ante Nación y Provincia siempre pensando en los mercedinos. La excelente relación que nos une con el Dr. Mahíques servirá para beneficiar a muchos vecinos de esta ciudad. Creo que la gran capacidad del Ministro le asegurará una excelente gestión en la cartera de Justicia”.

Finalmente ambos acordaron reunirse y trabajar mancomunadamente para dar soluciones en distintos aspectos relacionados a la Justicia. Cabe destacar que el Dr. Mahíques ha sido un destacado integrante de la Cámara de Casación Penal de la Nación y el Dr. Ustarroz tambièn es abogado con la especialidad en Niñez y Familia.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia