Fm La Tribuna: cierre de año con avances, app y grandes expectativas

latribuna-radio-red
Desde Google PLay se puede bajar la APP

La radio mercedina que se caracteriza por las transmisiones deportivas y el rock nacional permite la posibilidad a sus oyentes de poder escucharla desde sus tablets o celulares descargando la aplicación que se la puede encontrar como “La Tribuna”, acompañada de su característico logo.

La culminación del 2015 llega con novedades para los oyentes de FM La Tribuna 103.5 y la principal de ellas tiene que ver con una nueva plataforma para que la emisora pueda ser escuchada. “La primera y única radio del deporte” de Mercedes tiene, desde la semana pasada su aplicación propia para celulares y tablets que se puede descargar a través del Play Store del sistema Android y que próximamente estará disponible para iOS, Windows y BlackBerry y se la puede encontrar como La Tribuna, acompañada por el logo y su ubicación en el dial.

Si bien sobre el final de la semana se le siguen realizando algunos ajustes que tienen que ver con mejorar el sonido de la aplicación y que la misma sea lo más simple posible de encontrar, la APP de La Tribuna ya puede ser descargada en todos los celulares y tablets y servirá mucho para aquéllos oyentes que estén lejos de una radio y con señal de internet poder escuchar su música o las habituales transmisiones deportivas en cualquier momento del día.

En otro orden de cosas y con la temporada de fútbol que termina luego de la segunda final de la Liga Mercedina de Fútbol entre Club Mercedes y Trocha, La Tribuna se prepara para volver a encarar el Federal C acompañando al “blanquinegro” y el torneo Federación Norte, que lo jugará el Club Quilmes y que comenzarán a mitad de enero. También hará “de punta a punta” la Doble Bragado que, como siempre, se corre durante la primera semana de febrero y en la que la radio pone mucho esfuerzo para poder hacerla llegar a todos los amantes del ciclismo que la escuchan en la ciudad y en el resto del país, ya que es la única que la transmite en forma completa.

Pensando ya en algunos cambios que tendrá en su programación a partir de 2016, La Tribuna termina este 2015 con mucho crecimiento en su audiencia y agradeciendo a los auspiciantes que se siguen sumando. Por otra parte, en los próximos días se escucharán alteraciones en su música, ya que se realizará la renovación total de su caudal musical, habiendo adquirido más de 25 mil temas de rock nacional, con discografías completas de bandas y solistas que acompañaron nuestra música desde los años 60 en adelante y teniendo así, tal vez, una de las mayores discotecas de rock argentino de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia