Carlos Selva con un fin de año a agenda plena

selva-una

El ex intendente y ahora Diputado Nacional, Carlos Selva, termina un año con una agenda bastante movida. Se lo observó días atrás en la asunción del intendente de San Andrés de Giles Carlos Puglelli junto a Massa, Galmarini y Solá. Luego con el nuevamente gobernador Das Neves. Ahora, por medio de la red, expone su tarea legislativa.

Carlos Selva está finalizando el año con múltiples actividades, tal como se lo puede ver, por ejemplo, en las redes sociales.

No bien dejó la intendencia se lo vio en San Andrés de Giles junto al intendente en su jura, Carlos Puglelli,  y acompañando a Sergio Massa, Malena Galmarini y Felipe Solá. Casi en paralelo se vio una imagen junto a Mario Da Neves gobernador de Chubut. Puglelli es hombre del Frente Renovador y cercano a Carlos Selva.

En las últimas horas dejo ver una foto de reunión de trabajo con el bloque UNA de la Cámara de Diputados de la Nación, donde desempaña actualmente funciones. Los Diputados deberán tratar múltiples temas de interés, como las designaciones de los nuevos jueces de la Corte Suprema de Justicia y allí estará el mercedino también decidiendo.

selva-una-2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia