Preocupación: niño mercedino debió ser trasladado de urgencia

La noticia rápidamente corrió la ciudad. Un pequeño de nuestra ciudad domiciliado en el Fonavi debió recibir atenciones médicas en el hospital Dubarry para luego ser trasladado de urgencia a un lugar de mayor complejidad.

Si bien no se tienen todos los detalles y al ser un menor se debe manejar la información con partes oficiales que aún no llegaron desde la intervención institucional se supo que por la gravedad del hecho tuvo que ser trasladado.

La periodista Analía Cáceres,  de estilomercedes.com.ar y Fm Universo, contó que se comunicó con el Director del Hospital de Mercedes, Rodolfo Príncipi, y que le manifestó que “Traje el helicóptero a través de la Dra Ortiz” y que es por un “paciente accidentado” que tiene “fracturas múltiples con compromisos vascular” a la vez que “entro a nuestro quirófano se lo estabilizó pero necesito complejidad” ante lo cual debió ser trasladado.

Toda la ciudad espera que el nene de edad escolar avance rápidamente de manera favorable mientras se espera durante la mañana de ésta viernes algún parte oficial.

Todo fue parte de un accidente doméstico, se decía por la noche.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Preocupación: niño mercedino debió ser trasladado de urgencia»

Comentar noticia