Lujan continua conmocionada tras muerte a la salida de boliche bailable

La vecina localidad de Luján continúa conmocionada por el asesinato de un hombre a la salida del boliche Kalahari durante la madrugada del pasado domingo. Ya hay tres personas detenidas. Las mismas oficiaban de seguridad en el lugar. Hubo una marcha por las calles de la ciudad pidiendo justicia. 

El hecho que está en manos de la justicia generó un impacto enorme en la vecina localidad. Los familiares rápidamente se movilizaron pidiendo justicia obteniendo la solidaridad y el apoyo de buena parte de la sociedad lujanense.

La victima se llama Leonardo Miguel Prim y tenia 43 años de edad. Se estima su muerte se produce a las 05.00am y tenia domicilio en Barrio El Trebol.

El cuerpo fue encontrado, tras el alerta de vecinos, en calle San Martín al 500 siendo rápidamente trasladado al Hospital Municipal donde dieron cuenta de la muerte.

Desde el cuerpo de Bomberos de Luján, que fue la institución que acudió al resguardo de Prim, comentaron que el cuerpo estaba sobre la calle y la cabeza sobre la vereda, inconsciente, con signos de fuertes golpes y heridas en la boca.

La causa está caratulada como homicidio simple

Por los hechos fueron detenidos tres hombres que trabajan de seguridad en el lugar y son los principales sindicados por el hecho. Uno de ellos había sido liberado, pero, horas más tarde nuevamente detenido tras observar con mayor precisión las cámaras de seguridad.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia