En España hablan de que «Biglia es el refuerzo más valorado»

En Europa se viene la apertura de mercado invernal para los distintos clubes y uno de los jugadores que más suena en distintas instituciones deportivas es el mercedino Lucas Biglia. Valencia, Atlético y el United sondean las posibilidades de contratarlo.

El Diario Español «Punto Pelota» trató el tema y dio detalles:

«Lucas Biglia vuelve a ser prioridad para el Real Madrid. El argentino que milita en la Lazio es elobjetivo de Florentino Pérez y de Benítez para el mercado invernal. El club blanco estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros para incorporar al centrocampista a la disciplina merengue.
La medular del Real Madrid se vería reforzada con pulmón y técnica, dadas las características del mediocentro de la Lazio. Uno de los principales problemas para llevar a cabo el fichaje es la renovación de Biglia hasta 2020 con el conjunto romano. Sin embargo, decir que no al ganador de diez copas de Europa es una tarea complicada.»

Fuente: Punto Pelota

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «En España hablan de que «Biglia es el refuerzo más valorado»»

  1. Hoy Mercedes , ya hace casi una semana que el CLUB MERCEDES salió campeón de la lIga Mercedina de Fútbol y no han publicado nada aún , título número 22 , SE LES PASO O SON ANTI MERCEDES

Comentar noticia