Juan Ustarroz en Gowland junto a los vecinos

Intendente Juan Ustarroz en Gowland
Intendente Juan Ustarroz en Gowland

El Jefe Comunal tal como lo había prometido en el discurso el día de su jura, comenzó con una agenda intensa de visita a los barrios.
En la tarde del lunes visitó Gowland y fue recibido en la sociedad de fomento por un numeroso grupo de vecinos e integrantes de la comisión.
Allí trataron algunas necesidades del barrio relacionadas al arreglo de calles, iluminación, educación, transporte y salud.
El intendente se comprometió a trabajar junto a la sociedad de fomento para brindarle apoyo a todo el sector de Gowland, Agote, Altamira, Tomás Jofré, Goldney y otros.

Previamente a eso el intendente se había dirigido a la zona de las tomas de Agote donde junto a vecinos propusieron pautas de trabajo para alcanzar la luz para toda la zona. Cabe recordar que es una obra que venía llevando adelante la Cooperativa Julio Levin y que al día de hoy tiene aproximadamente un 40% de culminación. Se espera que el nuevo gobierno nacional continúe con dichas obras que redundarán en beneficios para toda la zona rural del Partido de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Juan Ustarroz en Gowland junto a los vecinos»

Comentar noticia