El municipio limpió y mejoró el estado de los puentes de ruta 41

r41.municipio-a
Limpieza de calzada, corte de pasto, mejoras la visibilidad…

En las últimas horas y por decisión del intendente Juan Ustarroz el municipio junto a sus trabajadores de servicios públicos limpió y dejó en mejores condiciones la visibilidad de los puentes de ruta provincial 41.

«Nosotros recibimos los reclamos de que había que hacer algo con la visibilidad de los puentes de ruta 41 ya que hace años no se cortaba el pasto en esa zona y los mismos llegaban a tener hasta 3 metros de altura por lo que hacia nula la visión de los autos que por esa zona transitan. Sumado a esto que en esta época del año pasan muchos autos cada hora hacia la costa tanto de ida como de vuelta es que tomé la decisión de que como municipio actuemos para evitar accidentes de tránsito de consideración en nuestra zona» explicaba el intendente Ustarroz.

r41.municipio-b

Por otro lado Daniel Zunino uno de los que estaba encargado de dicha limpieza destacó, «informamos a Vialidad Provincial sobre esta situación y para no esperar más tiempo comenzamos a trabajar porque el intendente había pedido una acción rápida. Por otro lado también informamos sobre el mal estado de la ruta provincial 41 arriba de los puentes a la gobernación bonaerense para que puedan arbitrarse los medios y hagan las obras de asfaltado que hacen falta. Queremos destacar también que con esta limpieza ayudamos a que la cartelería y señalética que antes no se veía ahora se puede ver».

En las imágenes se puede observar el antes y el después de los trabajos realizados durante las últimas horas. Estos trabajos redundarán en una mejor visibilidad de la zona tanto de día como de noche y según nos informaron el mantenimiento se realizará cotidianamente para que no vuelvan a crecer los pastizales con tanta fuerza como había ocurrido hasta hace poco tiempo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia