Reyes Magos en barrio San Antonio para todos los chicos

reyes-sa-2
Reyes Magos en Barrio San Antonio

El barrio San Antonio recibió a los Reyes Magos durante la noche de éste martes. Regalaron golosinas, alegría y recorrieron diversos puntos del barrio y de nuestra ciudad. La actividad fue organizada por un grupo de vecinos, entre los que se encontraba la ex presidenta de la Sociedad de Fomento, Nora Alvarado.

Los Reyes Magos pasaron por la barriada del Barrio San Antonio en una velada totalmente solidaria. La intención, con en años anteriores, era darle a los más pequeños y toda la familia un momento de distención y entretenimiento en una fecha cargada de emoción.

La actividad, comentó Nora Alvarado, “contó con la participación de vecinos, amigos y comerciantes que realizaron un valiosísimo aporte para que los chicos tuvieron un momento diferente con los Reyes Magos”

Por lo vivido desde la organización desean agradecer a quienes dieron su apoyo: “Claudio Brovelli; Damian Lacoste; José Marful, Patricia Boff, Mariana Balbi, Juan Ignacio Otero, Fernando Luna y los reyes Carolina Corrado, Marcelo Aguirre y Juan Pablo Forestello”

reyes-sa-1

reyes-sa-3

reyes-sa-4

reyes-sa-5

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia