Concejal Killmeate se reunió con Secretaria de Control Urbano por diversas preocupaciones

EdgarKillmeatef
Edgar Killmeate

Días atrás el concejal Edgar Killmeate asistió al  despacho de la Secretaria de Control Urbano la Dra Josefina Kelly para hacercarle inquietudes de vecinos de dos barrios, entre ellos el predio de La Trocha

«Le manifesté que los vecinos ven con preocupación la gente en moto dentro del predio de la Trocha, circulando, focos rotos y al anochecer que se forman grupos  y comienzan a tomar alcohol. Por ese motivo los vecinos y la gente en general no frecuentan el predio, además de un carro con venta de bebidas dentro del predio”

Por otra parte, el barrio frente al Molino Cores, más precisamente en la playa de estacionamiento de los camiones que van a descargar, hay  colectivos con gente, viviendo dentro de ellos, le manifesté que seria conveniente verificar cuales son las condiciones de salubridad de la gente que ahí habita ya que no hay baños ni agua corriente.-este pedido me lo manifestaron gente del barrio tres avenidas» expresó el edil del Frente Cambiemos.

«Hay que destacar que en horas de la tarde la propia Secretaria se comunicó conmigo, y me informó que el tema de la trocha ya estaba en vías de solución » finalizó Killmeate dejando en claro que su encuentro había sido por la mañana con la funcionaria.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Concejal Killmeate se reunió con Secretaria de Control Urbano por diversas preocupaciones»

  1. Por favor, a quien haya escrito la nota.
    Revise su ortografía. Realmente deja mucho que desear, tanto la ortografía, como la redacción de la nota. Es una verdadera vergüenza que una redacción de noticias permita que una nota se publique tal cual está publicada ésta.

Comentar noticia