Abren nueva oficina de «Justicia Social» en el C.I.C

acceso-a-la-justicia
Cerca de la población

Durante la mañana de éste miércoles, en el Centro Integrador Comunitario, se presentó la nueva oficina de atención de Justicia Social que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Presidencia de la Nación, dependiente del ministerio de Justicia de la Nación. Presentaron la nueva oficina la coordinadora del CIC, Betiana Gonzalez; directora de APS, Marina Gerasitano;  coordinador de APS, Martín Avalle; y los abogados Diego Silley y Julia Alesandro.

Esta Oficina ofrece asesoramiento jurídico gratuito, mediación comunitaria, atención psicosocial a cargo de psicólogos y atención al área de inmigrantes. La Oficina de Justicia social trabaja en coordinación con diversos organismos públicos para ampliar nuestros servicios y acercar distintas oficinas del Estado Nacional a los barrios.

A partir de hoy, se sumará al atención en el CIC de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y continuará dando atención, tal como viene sucediendo desde 2011, en el barrio Obrero y en la localidad de Gowland.

De esta manera, y por decisión política del intendente Ustarroz, el municipio acerca herramientas a los barrios para resolver problemáticas jurídicas y sociales de los vecinos de nuestra ciudad y así obtener acceso gratuito a la justicia.

Para mayor información llamar al teléfono gratuito 0800-222-3425 o ingresar a la web www.jus.gov.ar/accesoalajusticia

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia