Charla de verano en el Museo: golondrinas, viernes 15 de enero

 

El Museo Municipal de Ciencias Naturales «Carlos Ameghino» junto a su Asociación de Amigos los invita este viernes 15 de enero a la charla titulada “Fidelidad al nido y a la pareja en golondrinas de ceja blanca… y otras curiosidades sobre su comportamiento”, a cargo de la Dra. Carolina I. Miño.
Cabe destacar que Carolina I. Miño es Licenciada en Genética egresada de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM, Argentina), Magíster y Doctora en Genética y Evolución por la Universidad Federal de San Carlos (Brasil). Actualmente se desempeña como Investigadora del CONICET y de la UNaM en el Instituto de Biología Subtropical – Nodo Puerto Iguazú, Misiones. Sus principales intereses de investigación incluyen la genética aplicada a la conservación de la biodiversidad, la ecología molecular, y genética evolutiva de poblaciones animales, y la Ecología del Comportamiento de aves tropicales con especial énfasis en sistemas de apareamiento.

Durante su Postdoctorado en la Universidad de Buenos Aires, investigó sobre comunicación en aves, especialmente sobre coloración de plumaje, paternidad fuera de la pareja y selección sexual en golondrinas de ceja blanca.
El encuentro es el próximo viernes 15 de enero, a las 19.30 hs, en el Museo de calle 26 esquina 21, con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia