Municipio realiza limpieza a fondo en barrio Esperanza

Limpieza Barrio Esperanza
Limpieza Barrio Esperanza
Este jueves inició un importante trabajo de limpieza y emprolijamiento en el Barrio Esperanza.  Iniciando así con las labores de mejoramiento de calles y plazas programadas para los diferentes barrios.
El trabajo que abarcó todo el Bº esperanza consintió en la limpieza, desmalezamiento y corte de césped de las plazas y canteros, limpieza de calles, nivelación y colocación de tosca en las calles más perjudicadas.
El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo supervisando los trabajos y anunció que el viernes estarán trabajando en el Barrio Marchetti
“estamos trabajando en la limpieza de la ciudad, en el ordenamiento de los barrios, estamos trabajando con intervención del Corralón para responder a reclamos antiguos que tienen los vecinos. Estamos nivelando los caminos, sacando la basura, las ramas y los escombros que obstruían el paso. Hablando con los vecinos, para conocer sus necesidades y empezamos de a poco en los distintos barrios de nuestra ciudad y el propósito de la Municipalidad es hacer intervenciones integrales en todos los barrios y ocuparnos en su totalidad del mismo en vez de hacer un arreglo en una calle y trasladar toda la maquinaria y la gente para solucionar algo pequeño del otro lado de la ciudad, de esta manera optimizamos tiempos y recursos.” Afirmó el Jefe Comunal.
limpieza-esperanda-3a
Corralón municipal realiza tareas
limpieza-esperanda-a
Limpieza
limpieza-esperanda-d
Intendente Ustarroz y sub secretario Andrés dialogando con los vecinos

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Municipio realiza limpieza a fondo en barrio Esperanza»

Comentar noticia