Continúa el éxito de Verano en las Plazas

verano.plazas-2016
El viernes por la noche, y sumando un nuevo punto de encuentro en la grilla, el Barrio Unidad y Progreso tuvo su Verano en las Plazas» con gran convocatoria y el apoyo de los vecinos
La plaza de calle 26 y 55 se iluminó para recibir a dos grandes artistas de nuestra ciudad que tuvieron su actuación esa noche.
Sebastián «el negrito» Fredes fue quien abrió el escenario con toda la buena música y la simpatía que lo caracteriza.
Luego fue el turno de «Camilo Rojas y su Banda Pirata» que fueron los encargados de hacer bailar a los presentes.
Este fin de semana se planificaron tres noches debido a la cancelación por mal tiempo que se realizo la semana pasada.
El sábado se llevo a cabo la tercera noche de «Verano en las Plazas», la propuesta cultural que la Municipalidad de Mercedes realiza cada año con el fin de llevar por los distintos barrios la música de los artistas de nuestra ciudad.
Desde las 20 lo vecinos pudieron disfrutar en la Plaza Belgrano de música, artesanías, gastronomía y concursos de baile.
El show musical comenzó con la presentación de Pablo Aschero y un espectáculo de tango, luego fue el turno del folklore de la mano de «Los López Heredia» que realizaron una gran actuación con la participación del artista mercedino Lucas Maidana y el cierre estuvo a cargo de » Super Tropical Marbella» que terminaron el tercer encuentro bien arriba.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia