Menéndez: “este equipo de Quilmes está para grandes cosas”

menendez-previa-quilmes-lascampanas
Foto: Facebook Menèndez

Juan Ignacio Menéndez obtuvo su primera victoria con Quilmes y buscará repetir el próximo sábado en Escobar. El equipo, con grandes aspiraciones, busca quedarse con el Torneo Federación Norte.

“La verdad que fue un partido intenso. Muy bien jugado en algunos minutos. Nosotros intentamos un poco más, con el manejo de pelota por lo bajo, con posesión. Creo también que nos faltó un poco el sprint final, de tres cuarto para arriba. El medio trató muy bien la pelota y la defensa fue un paredón. Y las llegadas fueron de peligro” comentó Juan Ignacio Menéndez quien entendió la victoria hizo justicia.

El primer gol fue a los 14 minutos tras un centro que lleva a la red Juampi Vitetta. Luego el partido tuvo un juego algo más brusco, agresivo, teniendo casi medio equipo amonestado y jugadores con kinesiología y tratamientos por los golpes recibidos. “Por momentos pareció una batalla, eran gladiadores” contó el técnico local.

El segundo tiempo Quilmes buscó mantener la idea planificada ante un adversario que no se quedó atrás y tras algunos momentos de ahogo Quilmes logró, nuevamente en una pelota parada, el segundo tanto de la victoria y la tranquilidad plena. Fue Lucas Montero el que convirtió.

Las críticas para el árbitro no faltaron considerado muy permisivo.

“Juanito” Menéndez comentó que: “hubo una linda convocatoria, un lindo marco en la liga y fue grato empezar ganando que era lo único que nos servicia. Era lo que deseábamos”

Es una zona de tres donde clasifican dos. El próximo partido es contra “Flecha azul” de Escobar y Quilmes irá de visitante.

El técnico comentó: “este equipo de Quilmes está para grandes cosas. Confiamos en que a medida que vayan teniendo juego, rodando la pelota veamos más de todo lo bueno que tienen. Completo y ensamblado va a dar mucha pelea, dará batalla a cualquiera. Aspiramos al campeonato. Hay jugadores de mucho calentó y calidad, mucho trabajo atrás ante lo cual estamos con mucho ánimo para lo que viene y ojalá nos traigamos de Escobar los 3 puntos para tener la clasificación a la próxima instancia” sostuvo el director de Quilmes.

“Invitamos a la gente a la Liga, a ver los partidos, los jugadores, a disfrutar de nuestra cancha”, afirmó.

“Las aspiraciones son altas, con un plantel amplio y comprometido. Hay detrás un notable apoyo, la institución está trabajando impecablemente. Estamos esperanzados del talento y el equipo que se armó”, remarcó Menéndez.

El próximo partido será el sábado a las 17.00hs el partido será desde la cancha de Fénix, en Pilar, donde Quilmes y Flecha Azul buscarán la victoria en el triangular.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Menéndez: “este equipo de Quilmes está para grandes cosas”»

  1. HOY MERCEDES TENES MENOS FÚTBOL QUE LA REVISTA GENTE !!!!!! , hace 30( si TREINTA) días que termino el torneo local de fútbol , en el cual se consagro CAMPEÓN , EL CLUB MERCEDES Y AUN NO HAS ESCRITO NADA SOBRE EL TEMA , QUE PASA ?? no te gusta el fútbol , sos anti Club Mercedes o tu cronista en fútbol es Schenone ,
    Es el titulo numero 22 que obtiene esta institución mercedina que el año pasado cumplió 140 años , siendo la mas antigua del país
    Saludos cordiales

Comentar noticia