Walter «Yacaré» Sequeira sigue firma rumbo al sueño mundial

yacare-ustarroz

El púgil mercedino que el próximo 26 de febrero enfrentará al turco Avni Yildirim visitó al intendente de la ciudad Dr. Juan Ustarroz. Fue una charla amena en la que el jefe comunal le indicó que la comuna le brindará un apoyo para dicha competencia.

Por otro lado y tal como lo destaca el sitio web noticiasmercedinas.com “manteniendo el puesto 15º en el ranking de la CMB, Walter Sequeira no detiene sus entrenamientos con miras a su próxima presentación en Alemania.

Al campeón Latino CMB mediopesado le han confirmado la fecha de presentación, será el próximo 26 de febrero para quedar a un lado la del 20 que se había anunciado en un principio.

De esta manera el equipo encabezado por el técnico “Charly” Rodríguez viajará destino Frankfurt días antes del 26, y ese día se retará al invicto Avni Yildirim (8-5 KO) que expondrá su título CMB Internacional Silver en la categoría mediopesado. Vale recordar que los números del “Yacaré” son 17-12KO y solo 2 perdidas en las tarjetas.

Este orgullo mercedino pasó por la Municipalidad junto a su padre y el intendente les deseó el  mejor de los resultados, augurándoles éxito porque sabe del esfuerzo del púgil mercedino en los entrenamientos y en la preparación que está llevando adelante para la competencia del 26  de febrero que será sin dudas la más importante de toda su historia en el Box.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia