Asumió: El Dr. Daniel Bandoni es el nuevo director del Hospital Dubarry

Asumió el Dr. Bandoni la dirección del Dubarry
Asumió el Dr. Bandoni la dirección del Dubarry

 

La noticia que circulaba desde hace tiempo y que tantas idas y vueltas mantuvo, tomó “color” el pasdo viernes cerca de 11 de la mañana, cuando en conferencia de prensa, presentaron la nueva dirección del Dubarry, el Dr. Daniel Bandoni.

El hall central del nosocomio estuvo colmado de empleados de la salud, público en general, autoridades locales, provinciales, nacionales y por supuesto los medios de prensa.

Los encargados de brindar la conferencia fueron el Dr. Rodolfo Príncipi, el nuevo director del Dubarry Dr. Bandoni y personal del Ministerio de Salud (Dirección Provincial de Hospitales). Además de palabras por parte del Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz.

Con un breve discurso por parte del personal del Ministerio donde ponderaron la labor del Dr. Príncipi durante 12 años, dio inicio el traspaso de dirección.

asume-bandoni-7

Hubo también mención al apoyo incondicional que el nuevo director tiene con respecto al Ministerio de Salud.

Rodolfo Príncipi en su discurso de despedida mencionaba que “tengo que agradecer primero y principal a todas las enfermeras del hospital, camilleros, telefonistas, administrativos, médicos, empleados, gente de mantenimiento, y a cada uno que puso su granito de arena para que esto sea lo que es hoy, un lugar que se puede ocupar. A los medios periodísticos infinitamente, a todos los concejales de la oposición, oficialistas ahora de antes y de siempre, porque hacen crecer al Dubarry. A todos los políticos que hoy tienen una función superior que se acuerden que esta institución sigue necesitando de todas sus funciones”. Antes de finalizar su discurso tuvo palabras de aliento al nuevo responsable: “le deseo suerte al Dr. Bandoni, es buena persona sobre todo y eso es lo principal.

“Lo único que les pido es que me disculpen si alguna vez he sido injusto con algunos de mis compañeros, pero los quiero mucho”, sostuvo Princip.

Luego en tomar la palabra fue el nuevo director del Hospital Blas L. Dubarry, el Dr. Bandoni, tras agradecer a los presentes, sostenía que “yo anoche pensaba que hace siete u ocho meses atrás, estaba mirando televisión y me quejaba de todo, y en un momento con mi familia dije: yo me tengo que comprometer con algo para que nuestra sociedad sea cada vez mejor” afirmaba el nuevo máximo responsable quien también afirmó: “Trabajo en salud y es así que fuimos conociéndonos con mucha gente que está acá y formando grupos de trabajo, y en ese devenir conocimos a Lucas (Fal), quien nos ayudó muchísimo en orientarnos en lo que ha política se refiere, ya que uno no conocía demasiado y finalmente llegamos a armar un equipo. Estamos trabajando hace meses para el mismo objetivo que tuvo ‘Fito’ y seguramente tenemos todos, que la calidad de la salud de Mercedes sea cada vez mejor. Yo no voy a dejar de desistir en pensar que el hospital fue, es y ojala vuelva hacer una familia, y aquel que venga a trabajar acá, seguramente con alguna vocación, se sienta bien y que encuentre un ambiente apto, crezca. Que realmente nos sintamos satisfechos de cruzar esa puerta y venir a trabajar al Hospital Blas Dubarry” y concluía diciendo que “ojalá no formemos un equipo de tres, sino de quinientos”.

El Intendente Ustarroz, cerrando la conferencia, deseó todos los éxitos al nuevo director y se mostró muy comprometido en poder brindar el apoyo que esté en su alcance para el hospital.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia