Quilmes goleó en Pilar y Mercedes cayó por la mínima en Giles

 

El fin de semana dejó las dos caras para los equipos locales. Quilmes venció a Flecha Azul de Escobar en la cancha de Fénix, en Pilar, mientras que El Frontón de local le ganó a Club Mercedes.

Quilmes Vs Flecha Azul

En un partido friccionado y duro el equipo dirigido por Juan Ignacio Menéndez logró un holgado 4 a 1 contra Flecha Azul de Escobar en un encuentro disputado en la cancha de Fénix, en Pilar. Fue Montero quien abrió el marcador para Quilmes que tras una falla en el fondo, “una distracción a mejorar”, tal como nos contó su técnico, Flecha Azul logró el empate con el que cerró el primer tiempo. “En el segundo tuvimos una ráfaga y en tres minutos le metidos dos, eso nos dio tranquilidad y manejo”, sostuvo Menéndez quien comentó que “luego de contragolpe hicimos el cuarto, estaba todo dicho. Es un gran equipo. Debemos mejorar, lo sabemos, pero estamos muy bien. La próxima fecha la tenemos libre”. Alberto Miranda había empatado mientras que Matías Cassou, Washington Balmaceda y Leandro Schiavi realizaron los otros tantos para los de nuestra ciudad. De esta manera, Quilmes, suma dos victorias en el Federación Norte anhelando pasar a la siguiente face.

Mercedes Vs El Frontón

En la cancha de El Frontón, en San Andrés de Giles, Club Mercedes no logró traerse la victoria, perdiendo, por el Federal C, por 1 a 0. A los quince minutos del primer tiempo Mercedes obtuvo un penal que le cometieron a Matías Vázquez, pero, Juan Cruz Respuela no pudo convertirlo en gol dado que Juan Anchava se llevó los aplausos de los locales al retener el balón. A los 41 del primer tiempo El Frontón padece la expulsión de Guillermo Ameleoti. En el segundo tiempo se preveía con uno más Mercedes podría sacar ventaja, pero, no fue así y El Frontón logró a instancias de Oscar Zapata ponerse al frente. Club Mercedes buscó y no pudo teniendo luego que padecer la expulsión de Respuela. El partido terminó 1 a 0 a favor de los dirigidos por Germán Stropiello. El próximo partido de Mercedes, dirigido por Gabriel Lima será contra “Salgado” de la localidad de Lobos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia