Desde «Cambimos» solicitan no usen pirotecnia sonora en Fiesta del Durazno

El bloque de concejales del Frente Cambiemos solicitó, por medio de una comunicación formal, no utilizar pirotecnia sonora durante la Fiesta Nacional del Durazno que se realizará durante el mes de febrero en nuestra ciudad.

En la presentación dan cuenta de la necesidad de protegen a los animales y la fauna en tanto hay incluso pedidos previos de vecinos.

La note emitida es la siguiente:

Mercedes, Enero de 2015

Sr Intendente Municipal

Dr Juan Ustarroz

 

Nos dirigimos a usted teniendo en cuenta la proximidad de la Fiesta Nacional del Durazno y dado que tradicionalmente se utiliza pirotecnia de estruendo, tanto en la inauguración como en el cierre; la cual produce un alto impacto auditivo, perjudicando tanto a personas como así también a animales ya sean mascotas o fauna y atentos a que se encuentran los expedientes 393/13, 746/14 y 481/15 presentados por vecinos, asociaciones proteccionistas e integrantes del concejo es que le solicitamos su intervención ante el área que corresponda para que en dicho evento se utilice la denominada “PIROTECNIA SIN ESTRUENDO CON EFECTOS LUMINOSOS”.

Cabe destacar que el bloque de concejales del Frente Cambiemos también está elaborando un proyecto para sumarlo a los existentes y lograr una Ordenanza que regule y/o prohíba el uso de la pirotecnia.

A la espera de una respuesta favorable, lo saludan muy atentamente

 

BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE CAMBIEMOS

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Desde «Cambimos» solicitan no usen pirotecnia sonora en Fiesta del Durazno»

  1. Consejales de cambiemos venden humo. Cuando hicieron el pedido el municipio les indico que ya estaba previsto no tirar piroctenia. Ahora se quieren hacer eco de una decicion netamente municipal? ponganse a laburar de verdad. gracias

  2. irma tenes razón este pelotudo de albini la verdad no sé para que mierda esta, para ver si tiran petardos o no, ahora si despiden gente no hacen ni una puta nota, que radicales de mierda son

Comentar noticia