Desalojaron oficinas locales de AFTIC y despidieron a 6 empleadas

aftic-1
Desarmaron oficina completa

Desalojaron oficinas locales de AFTIC y despidieron a 6 empleadas. Así se pudo saber por medio de las cesanteadas. En la mañana del lunes, camionetas de la Comisión Nacional de Comunicaciones, se hicieron presente en las oficinas de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que funcionaba en 25 entre 14 y 16.
La edil Mariana San Martin publicó en la red social Facebook, distintas fotos que retrataban momento en que “están desalojando las oficinas de la AFTIC”.
Según remarcó la concejal, “hoy seis personas fueron echadas de su trabajo sin justificación alguna, seis trabajadores se van a sus casas con la desazón de pasar a ser desocupados”. Y en ese marco, espetó “Cambiamos Futuro por Pasado….”.

aftic-2
Desmantelan oficina comleta

En sintonía con San Martín, también se explayó el titular del Concejo Deliberante local, Matías Dematei quien disparó: “la situación como se manejaron los que llegaron desde el gobierno nacional en este caso fue con violencia hacia los trabajadores! !! Así no !!!”, señaló el concejal oficialista en la red social.
Por su parte dialogamos con la concejal Mariana San Martín quien nos decía: “Este es un avasallamiento más al que nos quiere acostumbrar la Alianza Cambiemos. Dicha oficina se dedicaba a tomar reclamos de usuarios de telefonía móvil. Trabajaban seis mujeres, entre ellas una discapacitada y una embarazada quienes llevaban a cabo su labor cordialmente, pero está visto que los derechos de los ciudadanos no forman parte del CAMBIO. De más está decir que detrás de cada una de esas mujeres hay hijos que van a sufrir la situación de su madre”, finalizó

COMENTARIOS

Comentarios

9 comentarios en «Desalojaron oficinas locales de AFTIC y despidieron a 6 empleadas»

  1. Todas ñoquis…Siempre que pase….ESTABA CERRADO!!!deje de mentirle a la gente!! Basta de robarse la plata de los que realmente trabajamos!!! Y cuando echen a l:os ñoquis de pami, Anses y sedronar que van a decir??que también es injusto??? Dejen de joder!!! Faltan muchos ñoquis para echar!! Esto es sólo el comienzo!!! Hay que sacar a todos los acomodados por privilegio y darle trabajo a las personas que estén capacitadas y realmente tengan ganas de trabajar!!! Ahora A llorar al campito y buscar trabajo ,porque este Gobierno y el 52% del país se cansó de mantener vagos!!!

    1. El empleado publico debe ser la herramienta fundamental del Estado para contribuir a la mejor calidad de vida de todos. Nombrarlos como ñoquis y considerar que en la calle están y estamos mejor solo demuestra la incapacidad de hacer otra cosa con esa herramienta. Las trabajadoras de esa oficina están para que los ciudadanos de Mercedes denuncien e intentar revertir cómo las empresas que nos cagan en el rubro comunicaciones lo hacen. Cerrar esa oficina solo demuestra que «el cambio» es para que los empresarios no tengan control hagan lo que quieran y nosotros lo suframos. Fuerza Mercedinas! Reincorporación YA!

  2. el ente regula a nivel nacional!!!! lo que hicieron estos fue crear una oficinita para poner camporistas que cobraran sin laburar como hicieron todos estos 12 años!!! esa oficina era un curro , nunca estuvo abierta!!! dejen de mentir!!!

Comentar noticia