Ustarroz se reunió con representantes del Barrio San Jorge

Ustarroz con vecinos de San Jorge
Ustarroz con vecinos de San Jorge

Durante la mañana del lunes el Jefe Comunal recibió a los representantes de la Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge.
La presidenta del mismo Mirta Retamoso junto a la Secretaria Lucia Flore y a María Teresa Figueroa colaboradora de la Sociedad de Fomento estuvo dialogando con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz por inquietudes que respectan al barrio.
La Sra. Retamoso agradeció el trabajo de limpieza que la Municipalidad de Mercedes estuvo realizando en la zona días anteriores y acordaron la culminación del mismo.
Aprovechando el encuentro las representantes del barrio solicitaron la instalación de cámaras de vigilancia, para aumentar la seguridad del barrio y el zanjeo de algunas calles.
“Estamos trabajando en los barrios manteniendo como eje, la limpieza y emprolijamiento de las calles, la iluminación y el desmalezamiento de los parques y jardines. Este trabajo nos está llevando tiempo porque tratamos de culminar con cada barrio antes de iniciar con uno nuevo. Tenemos un cronograma de trabajo para cubrir todas las áreas de la ciudad, es por eso que solicitamos la paciencia de los vecinos. Queremos una ciudad más linda y estamos trabajando para eso” afirmó el intendente Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia