Fuertes tareas en el mejoramiento de las instalaciones del Cementerio

 

cementerio-mercedes-2016-a
Cementerio de Mercedes

Desde hace varios años la necrópolis local se encontraba en un estado de abandono total. El Dr. Ustarroz envió al personal de servicios públicos a comenzar con las mejoras pedidas por los vecinos para que cuando asistan a visitar a los santos difuntos el lugar se encuentre como mínimo en buenas condiciones.

cementerio-mercedes-2016-b
Historia local.

Son distintos los reclamos que llegan al número 147 que el municipio tiene para recepción de problemas que tienen los vecinos de nuestra ciudad. Uno muy reiterado y con varias miradas era el estado de abandono del cementerio local. Es por eso que el intendente Juan Ignacio Ustarroz les pidió en las últimas horas a su personal de servicios públicos que se aboquen a mejorar el estado edilicio y de limpieza del cementerio.

Rápidamente un grupo de personas llegaron para arreglar paredes, pintar, desmalezar y limpiar distintos sectores de la necrópolis local que se encontraban en un estado de abandono total.

El Jefe Comunal indicó, «sabemos que la ciudad está con sectores realmente abandonados como pasaba con el Cementerio. Sabemos que falta muchísimo pero les pedimos a los vecinos que nos tengan paciencia porque vamos a llegar a todos los sectores de la ciudad. Estamos limpiando la ciudad, poniéndola más linda, reparando sectores olvidados, y estas cosas llevan tiempo. Yo escucho a todos los vecinos, estoy visitando barrios que me piden reuniones, y junto a mi equipo de trabajo sabemos que vamos a llegar a todos, solo es cuestión de tiempo. Tenemos ganas, planificamos lo que vamos haciendo y actuamos en consecuencia con los pedidos que nos llegan».

Se nota a simple vista el gran cambio mostrado en el Cementerio aunque aún faltan algunos detalles por mejorar indicaban voces cercanas a los funcionarios del corralón municipal.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Fuertes tareas en el mejoramiento de las instalaciones del Cementerio»

  1. ME ALEGRA MUCHISIMO QUE SE ESTE TRABAJANDO EN EL CEMENTERIO , HACE UNOS DIAS EXACTAMENTE 19/1/16, HICE UN RECLAMO POR FACEBOOK DEBIDO AL ESTADO DE ABANDONO DEL MISMO.AGRADEZCO AL SR. INTENDENTE SU BUENA PREDISPOSICION PARA COMENZAR CON LOS TRABAJOS.

  2. Por favoe pinten las rayas en el asfalto del acceso sur,,,va a haber un accidente…no esperen a que ocorra una muerte más..ah..pinten con la pintura que correspondexasi dura y se ve bien.
    Gracias gestión Juani

Comentar noticia