Convocan a asamblea para evaluar situación del país y despidos generalizados

 

El Partido Comunista de nuestra ciudad convoca a organizaciones sociales, movimientos culturales, partidos, expresiones políticas y ciudadanos a un encuentro para evaluar las actuales medidas que están llevando a miles de argentinos al desempleo. Recordemos que el PC fue uno de los actores principales cuando meses atrás nuestra ciudad se quedó sin transporte público de pasajeros y también, en aquel entonces, por medio de una asamblea se debatió la realidad local.

La convocatoria dada a conocer expresa: “EL PC Mercedes hace un llamado público a todas las fuerzas políticas de nuestra ciudad, sindicatos, centros culturales, movimientos sociales y ciudadanos a una asamblea pública a llevarse a cabo éste lunes a las 20 hs en Plaza San Martín, para discutir y delinear un plan de lucha y movilización contra el ajuste y los miles de despidos que está llevando adelante el gobierno nacional. Desde nuestro punto de vista urge organizarse detrás de un acuerdo de resistencia.”

La cita es a las 20hs en Plaza San Martín, este lunes 1 de febrero. 

Actualidad

En la actualidad el país está viviendo un proceso de despidos masivos. Se estiman casi 55 mil empleos ya fueron dados de baja en el ámbito público y más de 5 mil en el sector privado. Personal de distinto grado de antigüedad y calificación ha perdido su fuente de ingreso.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia