Nuevamente se llevó a cabo la escuela de verano en la Unidad 5

escuela-verano2016-2

La Escuela Primaria de Adultos Nº 701, con sede en la Unidad 5 de Mercedes, realizo durante el mes de enero, por tercer año consecutivo, la Escuela de Verano, para una matrícula de 70 internos y 15 internas.

Las actividades fueron variadas, y preferentemente de recreación, manuales y lúdicas, llevando el conocimiento desde otro lugar, realizaron artesanías, trabajo en diversos materiales, juegos de ingenio, palabras cruzadas, desafíos matemáticos, etc., y el cierre semanal fueron viernes de cine, donde luego de mirar la película elegida, realizaban tareas referidas al tema.

Estas Escuelas  tienen como objetivo que los alumnos continúen yendo,  o que conozcan y se acerquen a la institución educativa durante el periodo de verano para que luego ingresen a alguna de las ofertas educativas que tiene la Unidad.

Los cursos se extendieron por todo el  mes de enero y fueron dictados de lunes a vier
nes, en el turno de la mañana de 8.30 a 11.00 hs.escuela-verano2016

La Directora de la Escuela de Verano fue Valeria Bell, acompañada de Cecilia Espindola y Daniela Miño, ésta última dio clases en el anexo femenino a las internas.

Valeria Bell, y su equipo de docentes agradece a la Panadería 25 de Mayo y al Automóvil Club Argentino que desinteresadamente colaboraron con esta Escuela, donando facturas y los diarios y revistas para que las clases tengan un “sabor” especial y material para desarrollarlas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia