Detienen en Mercedes chivilcoyano acusado de corrupción de menores

Foto: La Razón de Chivilcoy
Foto: La Razón de Chivilcoy

El hecho sucedió el pasado martes cuando alrededor de las 20.30hs se concretó la detención en Mercedes de un hombre de 54 años acusado de “Corrupción de Menores”. Fue una investigación a instancias de la comisaria de la mujer y la policía de Chivilcoy. El detenido está a disposición de la justicia mercedina.

“Aunque no se brindaron mayores datos en relación a los motivos de dicha imputación penal, trascendió que estaría vinculada a una denuncia radicada en la comisaría de la Mujer de Chivilcoy”, narraron desde La Razón de Chicilcoy

Según el informe policial remitido a LA RAZON por el comisario inspector Néstor Dabi, de Coordinación Policial, el detenido fue identificado como Lucio Leiva, de 54 años, domiciliado en Chivilcoy y en la noche de ayer, una comisión policial de Chivilcoy viajó a la ciudad de Mercedes a proceder con la detención ordenada por el Juzgado de Garantía de Mercedes.

“Dabi manifestó que la detención se produjo luego de llevarse adelante «las tareas investigativas según los lineamientos de trabajo impartidos por la Secretaría y la Dirección de Seguridad local en relación a los casos de Violencia de Género y Abusos Sexuales en Chivilcoy” y que se concretó en la fecha de ayer, con personal de la Policía de nuestra ciudad, en forma conjunta con efectivos de la Comisaria de la Mujer y la Familia y la colaboración de la Dirección de Investigaciones de Chivilcoy”.

El procedimiento se llevó a cabo a instancias de la orden judicial del Departamento de Justicia de Mercedes por medio de efectivos de la policía de Chivilcoy.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia