Cinco jugadores de Quilmes, preseleccionados a la Sub 17

musante-ariel

Por Ariel Musante /  Franco Perdomo, Valentin Mustoni, Tomás Vallejos, Ariel Vallejos y Tomas Cesar fueron preseleccionados para participar del primer entrenamiento de la Selección Sub17 de Chivilcoy para jugar el interzonal ante Junín. También llamaron al mercedino Sebastián Zunino Sampablo, que juega en Racing.

El básquet mercedino y en especial el del Club Quilmes comenzó el año con una grata noticia. Mientras comienzan a hacerse los primeros trabajos de pretemporada, cinco jugadores de la categoría U17 fueron citados para el primer entrenamiento del año con la Selección de esa categoría.

Ellos son Franco Perdomo, Valentin Mustoni, Tomás Vallejos, Ariel Vallejos y Tomas Cesar, quienes el año pasado realizaron una gran campaña con el cervecero peleando mano a mano los primeros lugares del campeonato ante rivales como Racing y San Lorenzo de Chivilcoy que reclutaron jugadores para disputar el torneo local y provincial. La apuesta de Quilmes a sus inferiores llevó a la gran campaña realizada y a que cinco de sus basquetbolistas fueran citados.

Por otra parte, Sebastián Zunino Sampablo, que se iniciara en Estudiantes y tras su desafiliación pasó a Racing de Chivilcoy, es otro de los que recibió el primer llamado.

basquet.quilmes
Mercedinos convocados

El próximo 13 de febrero comenzarán los entrenamientos de cara a la eliminatoria que se jugará en abril. El lugar de citación fue el estadio Oscar y Alfredo Barca del Club Colón de Chivilcoy, con dos horarios para hacer trabajos ese día: 10.30 y 16 horas. Junto con San Lorenzo de Chivilcoy, Quilmes es el club que más jugadores tiene en el listado compuesto por 22 jugadores de los cuales quedarán 12 para los partidos ante Junín.

El resto del plantel está conformado de la siguiente manera: Matías Morera, Nicolás Paternostro (Racing), Nicolás Bolaño (Argentino), Tomás Bonello, Valentin Zunino, Patricio Clavin (Colón), Leonardo Tardío, Joaquín Chiesa, Francisco Panaisuk, Alejo González, Gonzalo García (San Lorenzo), Franco Sayago (Los Millonarios de Bragado), Iñaki Idoeta, Daniel Gauna, Bernardo Gadda (Ciudad de Saladillo) y Enrique Giannino (Bragado Club).

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia