Biglia, camino a ser el mejor pago de Lazio

musante-ariel

 

Por Ariel Musante / El cuadro de la capital italiana pretende que el volante mercedino no se vaya a ningún club y por eso ya trabajan en mejorar su contrato, con lo que llegará a ser el mejor pago del plantel. Real Madrid y Manchester United van nuevamente a la carga por él.

En la SS Lazio han empezado a trabajar en la planificación de la próxima temporada y uno de los objetivos fundamentales es conseguir que Lucas Biglia siga defendiendo los colores del conjunto romano, por lo que los dirigentes han trazado un plan para tratar de lograr el objetivo. Saben que el volante de la Selección argentina es un jugador que está siendo seguido por un buen número de equipos y que este verano europeo recibirá muchas ofertas, de manera que los dirigentes de Lazio están dispuestos a blindar al futbolista, para tratar de evitar que salga del equipo durante el próximo mercado.

Para intentar conseguir su objetivo, están dispuestos a mejorar el contrato del jugador argentino pero a niveles de futbolista de referencia a nivel mundial, convirtiendose en el jugador mejor pagado de la plantilla.

En las últimas temporadas Biglia se convirtió en un jugador muy importante para el equipo, lo que ha llevado a un buen número de clubes a interesarse en él, como es el caso de Real Madrid, Valencia CF o el propio Manchester United, que ya hicieron público en su momento

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia