Capacitarán a docentes en normas de seguridad vial

seguridadvial-capacitaciondocentes

Respondiendo a la  convocatoria realizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial a nuestra ciudad, que se da en el marco de la prioridad que viene solicitando el intendente de nuestra ciudad, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, desde el inicio de su gestión, con respecto al tránsito, la Sub Secretaria de Control Urbano Clara Zunino, participó del encuentro organizado por la propia Agencia donde diversas autoridades municipales de los partidos de Lujan, Suipacha y Mercedes, se reunieron en dichas instalaciones con el encargado del área de Capacitación, Campañas y Prensa, Guillermo Lafferriere.

El objetivo del encuentro fue «la coordinación de las futuras capacitaciones  que serán dictadas por personal de dicha agencia, destinado a los directivos de los establecimientos educativos de los citados partidos»

“Con el fin de  lograr objetivos propuestos en esta temática, a corto y largo plazo, debemos concientizar a todos los mercedinos. Por eso este apoyo de la Agencia para comenzar con las capacitaciones a docentes, que  es esencial para poder reforzar desde edad temprana la consciencia en seguridad vial, y así poder mejorar el tránsito en la ciudad con base en la educación” expresó la Sub Secretaria.

 

El primer encuentro tipo taller de exploración se estaría desarrollando para docentes de secundaria en nuestra ciudad, y se maneja una fecha posible, que seria el día 5 de abril, pero que aún resta confirmar. “Celebro que el primer encuentro se realice en nuestra ciudad, y también hay que resaltar la importancia de estar trabajando en conjunto con municipios como Suipacha y Luján, que mas allá de las diferencias demográficas, presentan problemáticas similares. Creo que vamos por el camino indicado».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia