El Timón de Jáuregui quiere jugar en la Liga Mercedina

musante-ariel

Por Ariel Musante / El cuadro de la vecina localidad se sumará con Primera División y Reserva, por lo que serán 14 los equipos participantes, si es que los clubes aprueban su llegada. El certamen comenzará el 12 de marzo. En inferiores, se decretó vacante el Clausura 2015 y el Apertura 2016 comenzará el 19 de marzo.

El mes de febrero es el de las decisiones importantes en la Liga Mercedina porque es donde se programa el año y el 2016 tiene una nueva petición de un club para afiliarse. El Club Náutico El Timón de la localidad de Jáuregui quiere sumarse con Primera División y Reserva. Todos las instituciones que conforman la LMF participaron de la reunión y en una próxima Asamblea deberán aceptar o no el ingreso.

En cuanto a las afiliaciones, todos los que ya estaban la confirmaron salvo Unión Carmeña de Carmen de Areco, que intentará continuar en Mercedes a pesar de la negativa de la de Arrecifes a que lo haga. El resto de los equipos confirmó a excepción de Defensores Juniors 2001, Pabellón Argentino de Marcos Paz 2005 y la Quinta División de Mercedes A.

Además se resolvió por mayoría no jugar las últimas tres fechas del Clausura correspondientes al Infanto-Juvenil del 2015 y con ello las distintas categorías quedaron desiertas. El inicio de la nueva temporada será la del sábado 19 de marzo. Las dos mayores se pondrán en marcha el día sábado 12 de marzo, el sistema de juego para cada torneo no está resuelto.

El próximo lunes 29 de febrero será el día para la Asamblea donde tratarán puntos que podrían modificar el Reglamento Interno de la Liga.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia