Hockey femenino: Preparan el inicio de la LINEBH

musante-ariel

La Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey empieza a delinear cómo será su próxima temporada, que contará con un nuevo equipo de la localidad de Luján. Jugarán todos contra todos y al Play-Off clasificarán los mejores seis de cada categoría, siendo 1 y 2 los que pasen directo a semifinales.

Cristian Fregossi ya comenzó a armar la temporada 2017 de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey que tendrá el mismo formato que el año pasado, jugando todos contra todos a una rueda, pero con la diferencia que en lugar de clasificar los mejores cuatro de cada categoría a las semifinales, serán seis los que jueguen el Play-Off, en donde del tercero al sexto se eliminarán para luego jugar la semifinal con los dos mejores.

hockey-quilmescampeon
Séptima División de Estudiantes, campeona en 2015

La ciudad de Mercedes seguirá teniendo cuatro clubes participando: Ateneo, Estudiantes, Mercedes Rugby Club y Los Palometas. Además participarán Suipacha Hockey Club, Sportivo Dorrego de Navarro, San Andrés y El Frontón de San Andrés de Giles, Huracán de San Antonio de Areco, El Timón de Jáuregui y Parque Esperanza de Luján. Además, se sumará nuevamente Club Luján, que el año pasado fue desafiliado por las desprolijidades que tuvo en el inicio de la temporada. Cabe la posibilidad de que se sumen el CEF 40 y Villa Manchi de San Andrés de Giles, pero esto último todavía no se confirmó.

La reunión de delegados donde se conformará todo el torneo será el 18 de marzo, día en que se fijarán las afiliaciones de cada jugadora. El torneo comenzará el 2 de abril. Las categorías en las que se jugarán son Mami Hockey (mayores de 25), Primera (1997 en adelante), Quinta (1998/99), Sexta (2000/01), Séptima (2002/03), que serán por los puntos y Octava (2004/05), Novena (2006/07) y Décima (2008/09), que se juega en forma amistosa.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia