El Intendente Ustarroz inauguro el año escolar desde el Colegio Normal

ustarroz-inicioclases-2016-1
Ustarroz acompañó inicio del ciclo lectivo 2016

En este día, donde comienzan las clases en las diferentes instituciones educativas del ámbito publico y privado, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompaño el acto que se desarrollo en la Escuela Normal, “Justo José de Urquiza”, en el inicio del ciclo escolar de la Escuela Primaria Nº 38 y del Jardín de Infantes Nº 915.

​Frente a los alumnos, y con un gran acompañamiento de los padres, se produjo en el inicio el izamiento del pabellón Nacional por parte de alumnos de 6to año, Alma Ponce, Valentino Della Zizza y Tomas Von Wernich, para dar lugar luego a la entrada de banderas de ceremonia, portadas por los alumnos Melani Gorski, Guido Fontana y Nadia Reviejo la Nacional, y Tomas Martino, Martina Guevara y Facundo Avalo

ustarroz-inicioclases-2016-2

Hicieron uso de la palabra, la Vice Directora de la Escuela Primaria Cristina Echaire y la Directora de la Unidad Académica Prof.   Claudia Gonzáles. Luego de sus alocuciones, junto a la Directora del Jardín Marcela Rolando, recibieron de manos del Intendente Municipal Ustarroz, un juego de banderas ceremoniales completo para cada una.

“Este nuevo inicio representa un comienzo que renueva las esperanzas y nos da la oportunidad de seguir soñando y creando futuro” cerro el acto el Jefe Comunal.

Luego de participar de este encuentro, se traslado a los Jardines Maternales Municipales Nº 1 y 3, para acompañar el inicio en cada una de las instituciones, mientras que el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei, marco su presencia en el acto desarrollado en el Jardín Maternal Municipal Nº 2.-ustarroz-inicioclases-2016-3

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia