Yacaré: reconocimiento tras pelear en Europa y declarado: «Embajador Deportivo»

Yacare-Sequeira-Reconocimiento-Mercedes

El mercedino Walter Gabriel Sequeira, conocido popularmente como “el Yacaré”, tuvo en la noche del pasado día viernes su primera presentación en el exterior y fue con una gran presentación, aunque con una derrota ante el turco Avni Yildirim en Hessen, Alemania, por el título medio pesado del Consejo Mundial de Boxeo. 

El Yacaré realizó una muy buena pelea, y con su actuación recogió grandes elegíos entre la prensa especializada y hasta del propio relator de la pelea, Walter Nelson, en la transmisión especial realizada por el canal de televisión TyC Sports.

Yacaré regresó a Mercedes tras su paso por Alemania
Yacaré regresó a Mercedes tras su paso por Alemania

Los tres jueces reflejaron la superioridad del campeón en 117-111, dando ganador a Yildirim. Así ahora el “Yacare” tiene un record de 17 victorias -12 por nocaut- y tres derrotas. La ciudad de Mercedes lo vivió de manera especial, donde los vecinos siguieron atentos los rounds, alentando al púgil mercedino, como también lo hicieron muchos desde el Teatro Municipal, donde se instalaron pantallas gigantes para observar la pelea.

Ya de regreso a Mercedes, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, lo recibió en nombre de toda la ciudad, haciéndole entrega de un reconocimiento especial donde a través de un decreto se lo destaca como “Embajador Deportivo”.

“Lo estamos haciendo de manera informal, aquí en la vereda para que la gente lo pueda ver, y saludar a nuestro campeón, el campeón mercedino” dijo el Jefe Comunal, acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei y el Director de Deportes Martín Silvestre. “Estamos preparando algo más grande, un reconocimiento como el Yacaré se merece, con toda la gente que lo quiere, en un espacio más grande, y será muy pronto” cerró el Intendente.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia