Tren embiste camión en paso nivel de Gowland

choquetren.camion
No se lamentaron víctimas
choquetren.camion-2
Impactante imagen del camión chocado…

Cerca de las 16.00hs del pasado lunes se produjo un accidente entre un camión y el tren Sarmiento en la calle 505 de la localidad de Gowland. El vehículo transportaba para la empresa Mars que se encuentra a pocos metros.

El hecho que despertó la curiosidad y preocupación de los presentes sólo dejó daños materiales, a pesar del impacto de la escena vivida.

El camión cruzó las vías de la calle 505 de Gowland en momentos en que pasaba una formación del tren Sarmiento. El vuelco del camón fue sobre las propias vías dejando durante varias horas interrumpido el servicio de transporte público.camion-tren-choque-2

Según se supo el camionero había partido de la empresa Mars, pero, metros después notó que le faltaba algo y decidió retomar y fue así que terminó impactando contra el tren que metros antes empezó a tocar su bocina, pero, fue imposible evitar el impacto que dado que está muy cerca la estación fue a una velocidad reducida.

No hubo heridos ni en el camión ni pasajeros del tren.

En el acontecimiento actuaron bomberos de Mercedes y personal del destacamento policial de Gowland.

Mientras tanto los vecinos reclaman barreras y mejor señalización en una zona que pasan muchos vecinos tanto camino a Agote como a efectuar tareas en la empresa mencionada.

El hecho, como se dijo, sólo generó daños materiales para tranquilidad de todos.camion-tren-choque-1

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia