Décadas y La Tribuna te anticipan lo que va a pasar

 

La emisora dedicada al deporte ahora se suma al semanario de los sábados con un segmento en el que los lectores podrán vislumbrar lo ocurrido durante la semana y anticiparse a lo que pasará entre el sábado y el domingo, momento en el cual miles de mercedinos salen a las cancha.

FM La Tribuna 103.5 y Semanario Décadas se unen para seguir difundiendo el deporte, tal cual es la misión de la “Única Radio del Deporte” que tiene la ciudad de Mercedes y ahora todo lo que se vive a través del micrófono y se reproduce en la Web www.hoymercedes.com ahora se verá en el papel.

En este sentido, todos los sábados los lectores podrán disfrutar de una variada agenda deportiva en la que todos los deportes que se practican dentro y fuera de la ciudad van a estar plasmados. Además, todo lo que va a pasar durante ese fin de semana y las noticias de mayor relevancia sobres los mercedinos que se destacan semana a semana en La Legión Mercedina.

De esta manera, La Tribuna sigue sumándose a diferentes medios como lo hizo desde este febrero con AM 950 Radio Belgrano a través de la tira deportiva El Show Del Gol y así transmitir en directo los partidos de fútbol que se juegan en el fútbol grande de la AFA.

Desde el primer sábado de marzo, la Liga Mercedina de Fútbol, el Básquet de Quilmes y Estudiantes, Rugby, Tenis, Hockey, Automovilismo y muchos otros deportes se podrán leer también en Décadas a través de FM La Tribuna.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia