Accidente fatal se lleva la vida de dos mercedinos

accidente-r5-10.03.2016-1
Foto: La Razón de Chivilcoy

El accidente fatal se produjo a la altura del kilómetro 136 bajo jurisdicción Suipacha. La colisión entre un camión y un vehículo produjo el deceso de Raul Gabriel Mones Ruiz y Lucas Gastón Millán.

accidente-r5-10.03.2016-2
Foto: La Razón de Chivilcoy

Los dos mercedinos perdieron la vida en el accidente cuyas causas son motivo de investigación. Fue muy cerca de Chivilcoy y bajo jurisdicción de Suipacha. Raúl Mones Ruix, de 54 años, y Lucas Millán, de 33 años fueron las víctimas.

El auto en que se movilizaban chocó contra un camión que transportaba malta y era oriundo de la localidad de Tres Arroyos siendo conducido por Ariel Guña quien salió ileso.

El impacto de frente entre el Peugeot 405 y el camión fue en una noche con visibilidad plena, afirmaron quienes se acercaron al lugar. Actuaron bomberos de Suipacha y Chivilcoy.

El chofer del camión relató a las fuerzas de seguridad que el automóvil se cruzó de carril y no pudo modificar su andar siendo el Peugeot arrastrado unos doscientos metros.

La noticia causó gran dolor en nuestra comunidad siendo las redes sociales un lugar donde muchos expresaron su afecto en memoria de las víctimas. Millán era un conocido comerciante local.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Accidente fatal se lleva la vida de dos mercedinos»

  1. Por favor corrijan el nombre! Mi hermano Ricardo Mones Ruiz fallecio el año passdo. El q murio en el accidente es RAUL MONES RUIX

Comentar noticia