Basquet: Quilmes, subcampeón de Primera División

musante-ariel

Por Ariel Musante / El elenco de Mariano Funcia no pudo vencer a Racing de Chivilcoy que se cosagró campeón de la Primera División de Básquet de Chivilcoy tras 14 años y dos subcampeonatos consecutivos. En Mercedes cayó por 83 a 59 y en la vecina localidad, 78 a 53.

Finalmente se jugaron los partidos decisivos entre Quilmes y Racing que determinaron al conjunto de Chivilcoy como el campeón del torneo Clausura 2015 de la ABCh denominado Copa Oscar “Farol” Vivanco pero, la supremacía del mejor equipo de la zona norte de la provincia de Buenos Aires terminó pudiendo con las ilusiones mercedinas.

Sebastián Cejas, capitán de Quilmes, recibe la copa por el subcampeonato.
Sebastián Cejas, capitán de Quilmes, recibe la copa por el subcampeonato.

Racing se consagró campeón sin perder ninguno de los dos partidos de la final que era al mejor de tres. El primero de los encuentros se disputó en el Rolo Cardinal de calle 12 y 15, donde los chivilcoyanos vencieron por 83 a 59 y en el segundo, jugado en el Estadio Norte de la avenida Suárez de la vecina localidad, Racing pudo dar la vuelta al volver a vencer pero por 78 a 53.

Los dirigidos por Funcia fueron Pablo Juárez, Diego Lara, Sebastián Cejas, Nicolás Bozzini, Francisco Mc Cormack, Gabriel Manganiello, Matías Bonafina, Enzo Rojas, Javier Fernández, Rodrigo Colicigno, Esteban Perdomo, y Ariel Vallejos.

Ahora se viene el inicio de la temporada 2016 en las próximas semanas para inferiores y Primera División, donde Quilmes buscará volver a ser protagonista.

Sebastián Cejas, capitán de Quilmes, recibe la copa por el subcampeonato.

 

Fotos:  Deporte Chivilcoyano

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia