Estreno simultáneo de Kung Fu Panda y Me casé con un b…

cine me caseEn simultáneo con las salas de cine de todo el país, el Cine Mercedes (calle 20, entre 29 y 31) estrena el jueves 17 de marzo dos películas que continuarán presentándose hasta el martes 22 de marzo. Por un lado, film de animación Kung Fu Panda 3, y por el otro, la nueva película argentina con la dupla protagonista Valeria Bertuccelli y Adrián Suar.

«Kung Fu Panda 3» se proyectará en las de las 17:30 y 20:00 horas, ambas funciones hablada en castellano. La sinopsis de la película: «Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece , el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda . Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu , Po debe hacer lo imposible – aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas»
Por su parte, «Me Casé con un Boludo», protagonizada por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar bajo la dirección de Juan Taratuto, podrá verse en la función de las 22:30 horas y el sábado trasnoche (0:30 horas). SINOPSIS: Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

La boletería del cine abre a las 17 horas, sin embargo, la venta de entradas para la película «Me casé con un b…» comenzará a la hora 18.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia