Asamblea: Estudiantes renovará autoridades

musante-ariel

Ariel Musante / Por un nuevo mandato de un año. De acuerdo a lo que marca el estatuto del Pincha, el 1 de abril deberá asumir la nueva Comisión Directiva. Actualmente el club está presidido por Abel Delfino, cuyo mandato finaliza el 31 de marzo.

El Club Atlético Estudiantes llama a convocatoria a Asamblea General Ordinaria, conforme lo establece el Artículo 30º de los estatutos que rigen a la institución y llama a sus asociados para la  celebración del domingo 10 de abril  2016 a las 10 horas en la sede social sita en calle 31 Nro. 335, a los efectos de considerar el siguiente orden del día:

1) Lectura del acta anterior.

2) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, Activo y Pasivo-Ganancias y Pérdidas correspondientes al ejercicio cerrado el 31/12/2015

3) Renovación total de la Comisión Directiva por término del mandato conferido por la Asamblea anterior a la actual Comisión Directiva.

4) Designación de dos (2) socios asambleístas para firmar el Acta de Asamblea.

Art.33º: Las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a votar. Una hora más tarde a la fijada, si antes no se hubiere conseguido ese número, se reunirá lega

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia