Organizan la Fiesta de la Galleta de Campo

17 galleta provincialEl día miércoles 16 de marzo, se concretó una reunión en la localidad de Tomas Jofré, en busca de establecer la organización de una fiesta muy particular, que recorrerá varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, y se denominara “Fiesta de la Galleta de Campo Provincial”

Este evento tendrá como característica especial, la itinerancia de la misma por diferentes municipios, y es por eso que del encuentro participaron representantes de la localidad de Tomas Jofré (Mercedes), San Andrés de Giles, Bragado, Rauch y Brandsen, junto al presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo Andrés Armendia, y los integrantes de la recientemente conformada Comisión de Turismo de Tomas Jofré, desde donde surgió la idea.

El Director de Turismo de Mercedes, Manuel Risso, presente en la reunión, anticipó que cada una de las localidades bonaerenses llevará adelante una «pre fiesta». Todos los meses irá cambiando la localidad, hasta realizar la «gran fiesta» en donde los ganadores de cada una de las pre fiestas competirán en una instancia final.

Si bien se habló sobre lineamientos generales para la organización de la misma, se estableció que el próximo 18 de abril se concretará un nuevo encuentro, esta vez en la ciudad de La Plata, para lograr un acuerdo y así anunciar fechas de realización, más otros detalles que marcaran las características especiales que tendrá el evento. No obstante, anticiparon que la primera será en Brandsen

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia