Marcela Brown expone muestra a 40 años del golpe

18 marcela brownLa artista plástica, Marcela Brown inaugura el próximo martes 22 de marzo, la muestra titulada «Memoria. A 40 años del Golpe». A las 20 horas, de dicho día, la muestra se enmarcada en el Mes de la Memoria, Verdad y Justicia, según lo decretó el Honorable Concejo Deliberante.

Se presentará en las salas C y D del Museo de Arte (MAMM) y constituye una serie en la que la artista plástica y docente Marcela Brown trabaja desde el año 2006, y que actualiza año a año, incorporando obras definidas dentro del arte conceptual.

Instalaciones, objetos, pinturas cargadas de historia, construyen relatos que aportan un valor documental a la exposición, incluyendo material auténtico de aquellos años signados por la muerte, persecución y una absurda guerra.

Brown busca «contrarrestar el olvido» y mantener vigente el pasado reciente de nuestro país, todavía en deuda con los horrores de la dictadura militar más sangrienta de la Argentina, y evidenciar el enmascaramiento de los hechos más aberrantes del terrorismo de estado en el país.

La muestra puede visitarse en los horarios del Museo: martes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados, domingos y feriados de 17 a 21 horas. Con entrada libre y gratuita.

18 marcela brown 1

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia