Memoria, Verdad, Justicia y peatonal para toda la familia

Peatonal de la memoria
Peatonal de la memoria

Continuando con las actividades del mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia durante la tarde del jueves se inició la primera de las dos veladas pensadas como peatonal del arte, la música y a cultura. Es sobre calle 25 entre 20 y 24. Este viernes más propuestas.

En la primera noche se pudo disfrutar de la música, pero también del arte y la exposición con eje en el recuerdo de aquellos que ya no están y que fueron víctimas de la última dictadura cívica, militar, mediática, económica y eclesiástica que vivió nuestro país.

Las peatonales buscaron exponer el arte mercedino, a la vez de ser un vínculo más que permita a toda la ciudadanía tener presente la vida de aquellos que ya no están por brindarse en la lucha que implica un mundo mejor, solidario y humanizado.

Hubo exposición de pintura a instancias de Jimena Rivas y presentaciones de “Al Margen” Colectivo Cultural. Arte Plástico por Gladys Ares, Pablo Russo. Músicos como Mariel Solari, Ariel Schfrik, Pedro Martini, Marcelo Giorgione, Pedro DeLuca, Rodrigo Actis, Juan Habberman, Eliana Ramponi.

La jornada tuvo la participación de los mercedinos que además aprovecharon las confiterías sobre calle 25, recorrieron los comercios y disfrutaron con sus hijos en los juegos gigantes, el metegol y disfrutando el aire libre de la noche local.

Continuidad

Durante la tarde de éste sábado se prevén actividades musicales y artísticas sobre calle 27 entre 16 y 18 y en especial en Tiempos de Papes – Espacio Cultura donde se espera a los meredinos siempre con propuestas libres, públicas y gratuitas y en el marco del mes de la Memoria, Verdad y Justicia.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia