El “Pato” Ilariucci fue el mejor de todos

IlariucciEl Auto Moto Club Lujan dio comienzo este fin de semana al certamen 2016 de Pilotos Asociados uno de los más importantes torneos que tiene la actividad con elementos nacionales. Cerca de un centenar y medio de pilotos se dieron cita para este primer epilogó de este económico y competitivo campeonato.

La división Standard 125 c.c. con caja de velocidades comenzó el año con importantes cambios reglamentarios y de esta manera la tradicional y más antigua divisional de PAKO comienza un año con grande expectativas. El piloto de la ciudad de Mercedes comenzó la temporada de la mejor manera, logrando la pole en clasificación y logrando dos cómodas victorias. En la primera final sus escoltas fueron los coterráneos Ezequiel Pais y Pablo Ricci. En la segunda carrera de la tarde Ilariucci volvió a demostrar su potencial y claramente se llevó otra cómoda victoria. Pablo Ricci fue su escota y el piloto lujanense Marcelo Lombardo finalizó en el tercer lugar.

La divisional mayor, la Super PAKO abrió la temporada con un numeroso parque que superó las 30 máquinas en pista. Lamentablemente el mercedino Fabricio Giarelli tuvo que abandonar por desperfecto en su auto.

La próxima fecha será en el kartódromo de Buenos Aires los días 16 y 17 de Abril.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia