Las mayores de la Escuela Municipal cayeron en Suipacha

Prensa Limeba / El equipo mercedino continua su preparación para competir en los juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado. El viernes viajaron a Suipacha para enfrentar al equipo del CEF Nº 30. Se realizará un triangular el próximo 2 de abril.

En la noche del viernes, el equipo dirigido por el Profesor Leonardo González viajó a la vecina ciudad de Suipacha para disputar un nuevo partido preparatorio con vistas a su participación en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado que se realizará en el mes de abril en la ciudad de Lobos.

Las chicas enfrentaron al equipo del CEF Nº30 en su cancha, con un equipo reducido, ya que no tenían jugadoras suplentes para poder realizar cambios e ir regulando los descansos.

Las mercedinas comenzaron el primer tiempo con un juego ordenado, que le permitió sacar una diferencia de 3 goles en el marcador, pero algunas distracciones sobre el final del primer periodo, le permitió al equipo local empatar las acciones en 8 goles.

En el segundo tiempo, Mercedes no pudo sostener el ritmo del partido y perdió el dominio del juego, cayendo en el resultado final del encuentro por 12 a 10 ante el equipo conducido por la Profesora Mercedes Álvarez.

La preparación del equipo de nuestra ciudad continuará con un nuevo encuentro triangular el próximo sábado 2 de abril, esta vez se buscará jugar de local en las instalaciones del CEF Nº40 frente a los equipos del Club Vicente López y Planes de General Rodríguez y el Club Independiente de la ciudad de Merlo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia