Más música y relatos por la Memoria

En el Mes de la Memoria se siguen realizando actividades que destacan la música, los relatos y las poesías cuya temática principal es la Memoria. El Colectivo Cultural Mercedes organiza precisamente distintos encuentros en el Espacio Cultural Tiempos.

En la tarde del domingo 27 de marzo, el Ciclo Cronopio-Cronopio llevó la Memoria a la librería de la mano de los relatos de Carmen Gioscio, Juan Ignacio Carbone, Matías Cyrio, Marcos Tabossi, Mariano Massone, Lucía Lascano, Juan Ferrandis, Patt Hyrb, Patricia Boffi y Eliana Ramponi. Mientras en las paredes del espacio cultural, las pinturas de Mariana Paradiso dedicada a sus tres hijos, Luca, Renzo y Mateo, engalanaban el encuentro. Al igual que Luciana Aguira y Gladys Ares.

Encuentro y Memoria continuará este lunes 28 en el Espacio Cultural de Tiempos de Papel.  A partir de la hora 20, estarán presentes Graciela Rosenblum (Liga Argentina de los Derechos del Hombre). Acompañan la propuesta, con su arte, Marina Lopez (arte en arena), Claudio Zermoglio y Yoanna D’Agnillo (canciones populares latinoamericanas) y la presentación del espectáculo Música y Relatos por la Memoria (Silvia De Césare, narración, Mariel Solari, voz y guitarra, Miguel Schafrik, contrabajo y Pedro Martini, bandoneón.

27 relatos cronopios

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia