Muerte de dos mercedinos

poliComo se anticipara el sábado alrededor de las 5:35 horas se produjo un accidente en avenida 2 entre 5 y 7. A causa del mismo fallecieron Facundo Martínez (24) y Daniel Lucero (23), ambos domiciliados en esta ciudad. A raíz de las lesiones de gravedad que presentaban ambas personas fallecen.

De acuerdo al parte policial aportado por la Policía Comunal Mercedes se pudo conocer que con intervención de la UFI Nº 2 se realizaron las pericias a cargo de Policía Científica y la operación de autopsia tras lo cual los restos de los jóvenes fueron entregados a sus familias para el sepelio correspondiente.

Luego de lograr varios testimonios de testigos presenciales del siniestro se logró establecer que el accidente ocurrió por alguna maniobra de quien conducía el motovehículo que resultó en caída y que no intervinieron otros vehículos. El hecho fue caratulado a causa de establecer ello como “Muerte por accidente”.

Los jóvenes se movilizaban en una moto marca Suzuki ax 100, patente 321-IOV, la cual presentaba un pedido de secuestro activo de fecha 31 de enero de este año por el delito de Hurto, con intervención de la UFI Nº 3.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Muerte de dos mercedinos»

Comentar noticia