La Policía Local continúa con la capacitación

En las instalaciones del ex Instituto Unzué, se llevó adelante una capacitación especial, que recibieron los 158 agentes de la Policía Comunal, que han culminado los cursos y que en los próximos estarán egresando y recorriendo las calles de la ciudad.

La Secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly, informó que en el Salón Dorado del edifico de avenida 47 y 26, personal de la Fiscalía General y el Fiscal Adjunto, Dr. Camilo Petitti, brindaron esta capacitación teórica, para ampliar diferentes tipos de conocimientos.

Cabe destacar que a los 158 agentes que egresarían el próximo mes, se le sumarán otros 75 aspirantes que comenzaron su capacitación con el fin de concluirla en el mes de noviembre.

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, agradeció a los diferentes estamentos que colaboran para realizar prevención del delito en la ciudad, y “particularmente a la Fiscalia General por acompañar y brindar este tipo de capacitaciones, totalmente gratuitas, para aquellos que se brindarán a todos, en pos de más seguridad para nuestra ciudad.”

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia