Puesta a punto de unidades, hoy al servicio de los vecinos

gow 227En la mañana del miércoles se presentaron unidades del parque automotor del municipio que se ponen en funcionamiento.

Pudo observarse el camión 308, un tector Attack, modelo 2015, que había llegado a la ciudad en el mes de Octubre, gestionado ante la Secretaria de Medio Ambiente de la Nación a través del Diputado Wado De Pedro. El mismo se encontraba sin uso, en los Talleres Municipales, y se decidió tomar una compactadora de un camión que había sido abandonado hace más de tres años, se hizo el cambio, y todos los trabajos correspondientes para que hoy sea una nueva unidad en funcionamiento, como compactadora de basura, que a partir de la noche de ayer se encuentra rodando en servicio. Las refacciones y acondicionamiento se realizaron con personal municipal y con una empresa(“A.B. Servicio de Mantenimiento), emplazada en el Parque Industrial local.

El otro camión presentado fue el “208”, un Ford 1400 modelo 98, que había sido abandonado hace unos 2 años, luego del fallecimiento de quien lo tuviera a cargo. Esta unidad fue recuperada con un trabajo integral, totalmente realizado por personal municipal, en los talleres propios que posee el municipio: chapa, pintura, tren delantero, y motor 0km.

 El Jefe Comunal destacó “la labor de los empleados municipales, muchas veces con maquinarias que no se pueden ni manejar, y así están demostrando la capacidad de muchos logrando cumplir con estos objetivos de recomponer las unidades que han sido abandonadas y que hay más”.

“Así es como seguimos avanzando en nuestra posición de aumentar la calidad de vida de los vecinos, en la de que la ciudad este más limpia. Pero debemos recordar que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia” recordó el Intendente la frase popular “y es por eso que los propios vecinos son los que tienen que cuidar, y no arrojar basura en lugares que no corresponde. En pocos días, junto a la gente de Control Urbano, saldrá una cuadrilla especial para hacer un relevamiento de lugares especiales y se hará un control donde, cuando se encuentren irregularidades en este sentido, se estarán haciendo multas a frentistas, o a quien se detecten tirando basura en espacios que no son destinados para eso”.

(Fuente: Prensa Municipal)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia