Fernanda Ottolini cantó para las internas de la U5

ferEl jueves a las 16 horas, en el salón comedor del Anexo femenino que está dentro de la Unidad,  la cantante mercedina,  Fernanda Ottolini, presentó sus canciones por más de una hora, en el marco de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, siendo la música, el cierre de este importante mes.

Fernanda, hizo de ésta tarde, una muy especial, contó sus comienzos, les preguntó que querían escuchar y las invitó a bailar y participar en todo momento, logrando una respuesta excelente de parte de las internas, que bailaron, cantaron  y se divirtieron durante todo el tiempo.

En su repertorio cantó: Juntos a la par de Pappo, La llave, de Abel Pintos, Garganta con arena y Ojala que no puedas, de Cacho Castaña, Te perdí y Que de mí, de Dalila, Sinvergüenza de Karina, Mi enfermedad, de Fabiana Cantilo, Corazón valiente y Paisaje con la versión de Gilda, algunos temas de cuarteto, de Agaporinis y Marama. Su recopilación fue muy amplia, dedico mucho tiempo a su función y fue adaptándose a los pedidos de las internas, que estaban muy participativas y entretenidas. Cabe destacar que la cantante en todo momento amenizó su presentación con comentarios divertidos y acotaciones sobre las relaciones de amor y desamor que se viven.

El Director de la Unidad junto al Supervisor Alberto Morasso se hicieron presentes en el lugar, siendo Adolfo Cersosimo, quien le agradeció a Fernanda Ottolini su visita, y dejando una vez más un mensaje de compromiso para realizar actividades culturales que les transformen la vida cotidiana de las personas privadas de la libertad.

La responsable de la Oficina de Pre Egreso, del Patronato de Liberados Celeste Burone, quien coordinó esta actividad, además del agradecimiento a la cantante, condujo  una breve devolución por parte de las internas hacia Fernanda, las cuales expresaron su reconocimiento y gratitud por dedicarles su tiempo, su show y tener tan linda  predisposición  para con ellas, una de las frases fue “nos despeja, tenemos que estar acá, pero esto nos saca por un rato”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia