El Frontón empató y quedó eliminado

4 frontonPor Ariel Musante / El conjunto de Germán Stopiello no pudo dar vuelta la historia ante un rival de jerarquía y quedó eliminado luego de empatar como local en San Andrés de Giles. Por disturbios en las tribunas, que luego se pasaron al campo de juego, el partido concluyó 7 minutos antes del final.

Con un imponente marco en el José “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles El Frontón y Sportsman de Carmen de Areco jugaron el partido de vuelta de los octavos de final del torneo Federal C que terminó empatado en uno por los goles de Pavone para la visita, que se puso en ventaja y de Pacheco de penal el empate. El global fue para el aurinegro por 5 a 3.

Comenzó el partido con dominio del local, que tuvo algunas situaciones de peligro pero que no pudieron lastimar. El dominio del juego se sostuvo hasta los 25 minutos cuando a partir de ahí fue la visita quien manejó los hilos hasta el final del primer tiempo, que culminó cero a cero.

A los 17 del complemento fue Tomás Pavone, hermano de Mariano, actual jugador de Vélez, que se encontraba mirando el partido, el que puso el partido 1 a 0. A partir de ahí la situación entró en tensión por algunas agresiones que recibió el DT de Sportsman por parte de la hinchada local y cuando parecía que la visita aumentaba la diferencia, el travesaño le dijo que no.

A los 38 llegó el empate de los de Giles con un penal convertido por Pacheco y luego de eso, Pavone y Lago, de Sportsman, son expulsados por una agresión mutua. La situación a partir de ahí se descontroló y volvieron los incidentes desde la tribuna y también dentro del campo de juego y entonces el juez del partido Federico Deluca resolvió concluirlo a poco del final.

El aurinegro ahora seguirá su camino ante Sportivo Barracas de Colón, mientras que El Frontón empezará a ponerse al día con el Apertura de la Liga Mercedina.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia